Certificados de eficiencia energética

despacho de arquitectura alicante

Gestionamos los trámites necesarios para obtener el certificado de eficiencia energética

En GV Arquitecnia del Mediterráneo nos encargamos de gestionar los trámites necesarios para obtener el certificado de eficiencia energética. Se trata de un documento oficial que incluye información sobre las características energéticas de un inmueble y que sirve para calcular el consumo anual en agua caliente, calefacción, ventilación, iluminación y refrigeración. Existe una escala de 7 letras que se asigna a la vivienda y que representa el nivel de ahorro y consumo. Es además, un certificado obligatorio para todos los edificios.

Arquitectura bioclimática

Para asegurarnos de obtener la mejor calificación en este certificado, nos encargamos de realizar proyectos arquitectónicos bioclimáticos. Nuestro despacho de arquitectura está especializado en el estudio y desarrollo de proyectos sostenibles.

Siendo muy conscientes de la problemática energética y medioambiental actual, proponemos una arquitectura concienciada y, que al mismo tiempo, nos garantice un consumo energético mínimo junto con un diseño elegante y único. La arquitectura bioclimática busca diseñar edificios que se aprovechen de los recursos naturales como el sol, vegetación, la lluvia o el viento para la obtención de energía y disminuir el impacto ambiental, reduciendo la generación de CO2.

Llámenos e infórmese sobre el procedimiento para obtener este certificado.

Para más información rellene este formulario


 

961 281 951