El Despacho

despacho de arquitectos

Quiénes somos

GV Arquitecnia del Mediterráneo es una sociedad dedicada a servicios integrales de arquitectura en sus distintas variedades. De igual forma, el desarrollo directo de sus funciones, se lleva a cabo mediante un amplio equipo de profesionales puestos a su servicio.

También cuenta entre sus colaboradores con un gran abanico de técnicos complementarios, lo que hace que cualquier trabajo, pueda ser resuelto desde diversas ópticas que aseguren siempre resultados satisfactorios. Tenemos un único objetivo: ofrecer un servicio con la mejor atención. De esta manera, cuando el cliente entra en nuestro despacho, encontrará la respuesta para sus planes.

Para ello, nos esforzamos en realizar un trabajo bien hecho y que cumpla con los plazos.

 

 

El Equipo

Fco Javier Guerri Vaquer

Arquitecto Técnico

Empieza en 1992, durante siete años, trabaja en una constructora como jefe de obra, en gran diversidad de obras, adquiriendo gran experiencia en todo el proceso constructivo. Posteriormente, en 1999, inicia una nueva fase dedicándose por entero a la profesión liberal, realizando diversas tareas, siempre dentro de su competencia y especialización.

Fco Javier Guerri Ruiz

 Arquitecto

Recién graduado en la Escuela de Arquitectura de Valencia, y con la realización de un Máster en fundamentos de la arquitectura y un Máster en Arquitectura Sostenible, tiene una dedicación plena a su trabajo y formación, así como el aporte de un diseño creativo e ilusionante.

Equipo de GV Arquitecnia

Oficina en Valencia

Marisa Jiménez
Arq.

Lorena Moreno
Ing.

Aida Serna
Arq. Técnica

Marta Fuentes

Equipo de GV Arquitecnia

Oficina en Denia

Esther Martínez
Arq. Técn.

Mar Vicens
Arq. Técn.

Para más información rellene este formulario


 

961 281 951