Proyectos de obra nueva

gv arquitecnia del mediterraneo

Especialistas en proyectos de obra nueva y arquitectura bioclimática

En GV Arquitecnia del Mediterráneo contamos con un equipo experto en ofrecer un servicio integral en su obra nueva. Proyectamos y dirigimos obras para viviendas, oficinas, polideportivos, naves industriales o colegios.

Nos encargaremos de llevar a cabo todo el proyecto, plasmando lo que quieran nuestros clientes y realizando los trabajos necesarios para que no tengan que preocuparse por ninguna gestión.

Cuando el cliente entra en nuestro despacho, se convierte en una persona con unas necesidades concretas y reales a las que hay que buscar solución. Nosotros buscamos siempre la mejor solución, adecuada a sus condiciones económicas. Para ello, se forma un equipo compacto con el cliente, entendiendo sus prioridades y resolviéndolas de la mejor forma posible.

Realizamos tanto obra pública como privada, creando edificios de calidad, estudiando la viabilidad del proyecto, tramitando la obtención de licencias y cumpliendo con los plazos de ejecución de la obra, además de la revisión de calidad final. Contamos con un departamento técnico especializado que le asesorará para ofrecerle la solución más eficiente y ventajosa y se involucrará en todo el proceso de construcción.

Llame ahora al teléfono 961 281 951 si quiere ponerse en contacto con nosotros.

Para más información rellene este formulario


 

961 281 951