Servicios

Nuestro equipo les atenderá personalmente ofreciéndoles todo el apoyo que sea necesario para alcanzar el objetivo marcado

  • Certificados de eficiencia energética Eficiencia energética Gestionamos los trámites necesarios para obtener el certificado de eficiencia energética. Se trata de un documento oficial que incluye información sobre las características energéticas y que sirve para calcular el consumo anual en agua caliente, calefacción, ventilación, iluminación y refrigeración.
  • Proyectos de obra nueva Obra nueva Equipo experto en ofrecer un servicio integral en obra nueva. Proyectamos y dirigimos obras para viviendas, oficinas, polideportivos, naves industriales o colegios. Nos encargaremos de llevar a cabo todo el proyecto, plasmando lo que quieran nuestros clientes y realizando los trabajos necesarios.
  • Reformas Rehabilitaciones y reformas Contamos con una extensa experiencia en proyectos de ampliación de viviendas o reformas. Nuestro equipo ha realizado gran variedad de proyectos de remodelación de viviendas logrando, por ejemplo, la conversión de una vivienda unifamiliar tradicional a una vivienda moderna y con un estilo personalizado.

Otros servicios

Rehabilitación


En nuestro despacho nos encargamos de rehabilitar edificios. Si has visto como tu inmueble se ha deteriorado con el paso del tiempo, nosotros nos encargamos de diseñar un plan de reforma. Nos encargamos de rehabilitar pinturas y fachadas y eliminar barreras arquitectónicas. 

Proyectos de habilitación y actividad


Estos proyectos conllevan un trámite para gestionar la documentación necesaria para obtener la licencia municipal que permita abrir un negocio o empezar con una actividad en un local determinado. Debe justificar que todos los apartados del inmueble cuentan con las reglamentaciones correspondientes y se ajustan a la normativa. 

Certificados


Nos ocupamos de elaborar y tramitar certificados para tu vivienda como el Certificado de eficiencia energética o los certificados Descriptivos o de Segunda Ocupación. También nos encargamos de realizar certificados de habitabilidad para garantizar la viabilidad del inmueble y actuar como garante una vez sea habitado.

Urbanización


En GV Arquitecnia del Mediterráneo diseñamos planes obra pública y privada. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la elaboración de proyectos de obra nueva y reformas para urbanizaciones. Si quieres hacer una rehabilitación de tu comunidad o apostar por la construcción de una nueva urbanización, nos encargaremos de llevarlo a cabo.

Tasaciones


La tasación de tu vivienda es un procedimiento obligatorio para gestiones hipotecarias o en el reparto de herencias ya que sirve para justificar el valor de mercado del edificio. Elige a un profesional que te ayude a resolver este trámite de manera sencilla. Confía en nosotros  y realizaremos esta gestión rápida y eficazmente.

Informes


Nos encargamos de realizar todo tipo informes relacionados con la  evaluación de edificios incluyendo una Inspección Técnica del Edificio con el fin de evaluar el estado del inmueble. También realizamos el informe de Patologías y memorias diversas,  informes periciales, estudios y programaciones de Control de Calidad o estudios de Seguridad e higiene. 

Legalizaciones


Si estás buscando legalizar una casa, el profesional indicado al que debes acudir es el arquitecto. Después de construir una vivienda se necesita la aprobación del ayuntamiento. En nuestro estudio nos encargamos de proporcionar la documentación técnica necesaria para que, a través de un expediente de legalización, se presente la solicitud municipal.

Para más información rellene este formulario


 

961 281 951